Este año para abrir la  Gala de Apertura daremos la oportunidad de bailar a todas aquellos artistas que deseen hacerlo encima del escenario de MuZaLaT Festival, no importa tu experiencia, solo tus ganas de bailar y de compartir esta danza con todos nosotros


Quien Puede Inscribirse

La inscripción es abierta, se pueden inscribir todo el que quiera, bailarinas, bailarines y grupos que estén previamente inscritos en el festival, realizando al menos un taller. Si te presentaste en ediciones anteriores, también te puedes inscribir en esta edición . Este año no haremos selección previa, por lo que todas las solicitudes que se presenten serán admitidas hasta completar el máximo por categoría.


Cómo me Inscribo

Para Inscribirte es muy fácil, solo tendrás que  seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar y enviar el formulario de inscripción que puedes encontrar aqui.
  2. Realizar el pago de tu inscripción desde aqui
  3. Estar inscrito en al menos 1 taller del festival, en el caso de los grupos, cada integrante del grupo deberá estar igualmente inscrito en al menos un taller. Puedes ver los talleres y apuntarte desde aqui.

El plazo de inscripción para todas las categorías termina el 20 de Octubre.

Cuotas de Inscripción

  • Solista Open Stagel: 25€
  • Grupo Open Satage: 35€

 Qué puedo bailar.

Podrás bailar cualquier disciplina siempre que sea de Oriental, con cualquier elemento, y con o sin fusiones. La duración máxima de la coreografía será de 3 minutos.

Cuándo y Donde será

Muy pronto daremos esta información…..