Un Festival abierto a todos

Muzalat es un Festival Internacional de Danza Oriental organizado por Cristina Gadea, Sahra Ardah y Yasmina Andrawis. Ideado como punto de encuentro de los amantes de danza oriental en plena capital de España, pone al alcance de todos a los Mejores Maestros Internacionales del momento.

 

Nuestro compromiso es ofrecer un festival abierto de calidad trayendo año tras año a algunos de los mejores maestros y bailarinas del panorama Internacional y ofrecer espectáculos de calidad, llenos de emoción y aptos para todos los públicos que disfrutarán con las diferentes interpretaciones de esta danza.

Este Año tendremos como Maestros a Otrit Maftsir (Israel)), Anna Borisova (Rusia), y Aziza (Canadá), tres grandes maestras y bailarinas que harán las delicias de todos, tanto en los talleres como en la gran Gala.

Además de una Gran Gala Internacional tendremos también una Gala de apertura con bailarinas del panorama Nacional y para quien quiera participar de una ma manera mas activa tendremos de nuevo  ‘Open Stage’ para que quien no quiera participar en la competición pero sí darse a conocer o, simplemente disfrutar de la experiencia, pueda participar de la experiencia MuZaLaT.


Una Competición con Grandes Premios

Durante el Festival tambien tendrá lugar la III Edición de MuZaLaT Competition, donde tendremos categorías de Grupo, Solista Amateur, y Solista Profesional. y donde a repartiremos mas de 3000€ en premios, la posibilidad de bailar en otros Festivales y como Gran Premio la mejor solista profesional ganará entre otros premios 1000€ en metálico.

1000 EUROS copy

Premio al mejor Solista Profesional

 


¡Será maravilloso compartir con vosotros este intenso fin de semana! ¡Os esperamos!