MUZALAT 2018

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA ORIENTAL EN MADRID

 

¡Bienvenidos a la sexta edición de Muzalat International Dance Festival!.

MuZaLaT es uno de los principales festivales de Danza Oriental en España. Organizado por Cristina Gadea, Yasmina Andrawis y Sahra Ardah, fue ideado como punto de encuentro de los amantes de danza oriental en plena capital de España. Siempre en movimiento, este año traemos nuevas propuestas y conceptos para que la experiencia MuZaLaT sea, si cabe, aún mejor que en las ediciones anteriores.

Nuestro compromiso es ofrecer un festival de alta calidad, trayendo año tras año a los mejores maestros y bailarinas del panorama Internacional,  y ofrecer espectáculos con todo el sabor de los cabarets de Egipto, llenos de emoción y aptos para todos los públicos.

Este Año tendremos como maestros a Sadie Marquardt (Estados Unidos), Anton Sankiem (México) y, por primera vez, a las organizadoras de este evento Sahra Ardah, Yasmina Andrawis y Cristina Gadea. Cinco grandes maestros y bailarines que harán las delicias de todos, tanto en los talleres como en la Gran Gala Internacional.

Un año más, nuestro escenario se abre también a nuevas promesas de la danza oriental a través de una competición en la que hemos incluido interesantes novedades creando la categoría MuZaLaT Queen. Echa ojeada a nuestras propuestas.

 

 


¡Será maravilloso compartir con vosotros este intenso

fin de semana! ¡Os esperamos!