Yasmina Andrawis

Hija y discípula del gran maestro egipcio Fathy Andrawis, directora de Artdrawis Dance, y de El karnak, la academia mas veterana de España, con más de 20 años de experiencia, por la que han pasado mas de 11.000 mujeres. Ha representado oficialmente a la embajada de Egipto en numerosas ocasiones ante ministros, embajadores, personalidades… Ha sido la primera en programar un espectáculo de danza oriental en un teatro de España, ha producido y dirigido espectáculos en el Teatro Madrid, Fernan Gómez, Arlequín, Arenal, Calderón, Real Coliseo CarlosIII… Es la bailarina oriental mas mediática de España con mas de un centenar de participaciones en prensa radio y televisión.


 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Gadea

Directora desde 2008 de su propia escuela de Danza Oriental en el centro de Madrid. Colabora en variedad de festivales nacionales como bailarina y profesora.Forma parte de la Compañía Estadounidense “Bellydance Evolution” creada por Jillina con la que recorre Europa y Estados Unidos.En agosto de 2012 es Finalistas  del concurso-reality “Project Bellydance” creado por Michelle Joyce en San Francisco (USA).En 2013 giró por USA, bailando e impartiendo talleres en Nueva York con la Compañía “Bellyqueen”. Directora de su Ballet Amateur Ballet Oriental formado por alumnas destacadas de la escuela y de su Compañía Profesional “Dream Bellydance Company” formada por profesionales de la danza oriental y el flamenco con la que trabaja en Marruecos.


 

 

 

 

 

 

 

 

Sahra Ardah

Directora de su propia escuela en Madrid. Discípula de el gran maestro egipcio Zaza  Hassan, es la primera y única española reconocida por él por su trabajo como difusora de su método docente original. Productora y directora de sus propios espectáculos, e integrante de prestigiosos cuerpos de baile. En 2010 fundó su propia compañía, Sáhara, con la que ha viajado por España, Italia y Francia. Creadora de “El rincón de la danza orienta”l, el primer tutorial gratuito y en español de danza oriental con más de 10 mil subscriptores y cerca de 3 millones de reproducciones, y autora del dvd tutorial instructivo del mismo nombre, que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo.