Os damos las claves para que no os perdáis nada del festival. En este programa tenéis toda la información para seguir el festival, paso a paso. Horarios, lugares, eventos, galas…


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes 17 de Noviembre


ELIMINATORIAS DE MUZALAT COMPETITION:

Se realizarán tanto las clasificaciones como la Final de la Competición

Fase eliminatoria de Muzalat Competition, será abierta al público que quiera pasar a ver la competición, para acceder tendréis que sacar la entrada. La organización y programación de los solistas y grupos se publicará próximamente. La final se celebrará durante la Gala de Apertura.

 

 GALA DE APERTURA – OPEN STAGE – FINAL DE COMPETICIÓN

Lugar y hora por confirmar

Daremos la bienvenida a todos los asistentes a esta gran fiesta que es el Festival Internacional Muzalat, con esta Gala de Apertura donde tendremos, Artistas Invitados, y un escenario abierto a todos los estilos y artistas que quieran bailar. y la final de la competición Si quieres empezar a tope el festival no te lo podrás perder!!!

 

Sábado 18 de Noviembre


TALLERES DE DANZA Y BAZAR

Hotel VP Metropolitano Desde las 10:00 hastaa 18:30

Todo un día de talleres con los grandes maestros del Festival Internacional, Además podremos visitar los bazares de Anubis Collection,  Ropa de Danza del Vientre, Ropa de Arabia.

GRAN GALA INTERNACIONAL

Lugar y hora por confirmar

Un gran espectáculo donde disfrutar con la danza de los maestros invitados del festival como además de artistas invitados,las organizadoras del festival, Yasmina Andrawis, Cristina Gadea, Sahra Ardah y las ganadoras de la competición…

 

Domingo 19 de Noviembre


TALLERES DE DANZA Y BAZAR

Hotel VP Metropolitano desde las 10:00 hasta 18:30

Todo un día de talleres con los grandes maestros del Festival Internacional, Además podremos visitar los bazares de Anubis Collection,  Ropa de Danza del Vientre, Ropa de Arabia y Trajes del Cairo.

DESPEDIDA Y CIERRE

Se acaba el Festival Internacional después de un fin de semana intenso rodeados de grandes amigos y de la mejor danza, ahora a aprovechar para hacer las últimas compras en los bazares. Muchas gracias por venir, os esperamos el próximo año!!!!